Team

Somos un pequeño grupo de amigos que ante todo queremos disfrutar y haceros disfrutar del monopatín. Además todos sentimos que haciéndolo aportamos un valor a la cultura callejera y podemos mostrar nuestro lado más creativo. A parte de esto compartiremos con vosotros un pedacito de lo que cada uno hace al margen del skateboarding para que podáis conocernos mejor 😉

Iván Albi

Skateboarder & Chef

Ivan llegó de Caracas, Venezuela a Sevilla con una actitud más que positiva y día a día lo demuestra haciendo que todo el que está a su lado quiera disfrutar de lo que hace sin complejos.

Stance: Regular

Antonio Chaves

Photographer & Chef

Las ganas y coraje que pone Antonio cuando está detrás de una cámara y el toque personal que lo distingue hacen que tanto en su profesión como en su hobby destaque de manera única.

Contacto: antoniochbl95@gmail.com

Pablo Montaño

Skateboarder & Teacher

Pablo es de esas personas que haga lo que haga siempre disfruta y saca el lado positivo de las cosas. Actualmente es profe de skate así que si necesitas unas clases ya sabes!

Stance: Regular

Juan Amador

Skateboarder & Media Artist

Juan es pura motivación, su visión es siempre positiva y nunca quiere parar de aprender da igual de lo que sea. La naturaleza es su vía de escape, con un café y una tostada campestre tiene un día redondo.

Stance: Goofy

Daniel Medina

Skateboarder & RENFE Operator

Todo corazón, conocido por sus colegas como Danilo, es un 4×4 en todos los aspectos de la vida. Vive en Córdoba y si algún día lo ves patinar te darás cuenta que su toque es único.

Stance: Goofy


Antonio Crespo

Skateboarder & Imaging for Medical Diagnosis

El “Bixo”, como lo conocemos todos tiene esa habilidad innata para patinar que todos hemos soñado alcanzar algún día. Su nivel de patín es, como mínimo, el mismo que de humildad y si puede ayudarte en algo moverá viento y marea para que lo consigas sin despeinarse mucho.

Stance: Goofy

Alfonso Russo

Skateboarder & Archaeologist

Gladiador en todos los aspectos Alfonso planchará mucho antes un truco si puede hacerlo de seguido detrás tuya, que por insistencia o técnica. Es un apasionado de la historia y de la filosofía DIY.

Stance: Regular

Marcos Castellanos

Skateboarder & Imaging for Medical Diagnosis

El tanque de todos los tanques, la artillería pesada, el puchero del invierno, Marcos derrocha energía y la contagia sin querer.

Stance: Goofy

Marta Crespo

Media Artist & Skateboarder

Desde que llegó al equipo entendió el concepto a la perfección y día a día disfruta haciendo de la creatividad un sello de identidad en nosotros. De vez en cuando también disfruta de alguna sesión de patín.

Stance: Regular

Gonzalo Torres

Skateboarder & Computer Engineer

Sus ganas de hacer siempre un millón de cosas sin esperar nada a cambio es su sello de identidad. Emprendedor en todos los sentidos, ha evolucionado hasta lograr plasmar en Hoodskateboys una esencia.

Stance: Goofy


¿Te gustaría formar parte del equipo?